Age Of Empires: Gold Edition Para PC



Age of Empires: Gold Edition es un pack que incluye la primera entrega de la saga Age of Empires y su expansión, lanzada el 31 de octubre de 1998.

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real (RTS). Fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios “exactos históricamente” . También es uno de los primeros en usar la perspectiva isométrica, a diferencia de la típica vista “aérea”, en ese momento.

Ésta fue la primera versión del juego, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persa, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

Age Of Empires 1 se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos.

Los aldeanos son los trabajadores de la civilización que se encargan de conseguir recursos y de construir, reparar edificios y barcos. Sin embargo, los aldeanos pueden ser usados para atacar, aunque son débiles contra unidades de guerra. Los aldeanos, para atacar, utilizan al principio un hueso grande y más adelante, en la edad del hierro, un tridente.

Los recursos son la parte vital del juego. Con ellos, podrás mejorar las tecnologías, hacer nuevas unidades y crear o reparar edificios. Se puede conseguir estos recursos en diferentes puntos del mapa. En Age of Empires hay cuatro tipos de recursos:
  • Comida: La comida se puede recolectar de los arbustos, cazando animales, pescando o cosechando granjas.
  • Oro: Se utiliza en las últimas edades. Se puede obtener comerciando o de las minas de oro que hay en el mapa.
  • Piedra: Básicamente se utiliza para los edificios, como las murallas o las torres. Se encuentra en diferentes puntos del mapa, en forma de canteras.
  • Madera: Se consigue con la tala de árboles.
Como novedad técnica cabe reseñar que la expansión incluye la posibilidad de crear colas de producción, es decir, crear varias unidades en serie sin necesidad de esperar a que acabe la que se encuentra en curso.


Nombre: Age Of Empires: Gold Edition
Desarrolladora: Ensemble Studios
Distribuidora: Microsoft Game Studios
Año: 1997 | Idioma: Español | Medicina: Crack
Plataforma: Windows | Tamaño: 182 MB







Parte 1 | Parte 2

Gracias Por Tu Descarga! 😏

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios