Shrek 2 Para PC Full ISO Español



Shrek 2 Para Pc Full Español - lleva a los jugadores a vivir una intrincada aventura de cuento de hadas con Shrek y sus compañeros. Los jugadores visitarán localizaciones clave de la propia secuela cinematográfica a medida que descubren nuevos entornos y personajes. Shrek2 combina la acción por equipos con los tradicionales elementos de la acción-aventura. En ella controlaremos en distintos escenarios a personajes como Shrek, Asno y el Gato con Botas. 

Una de las principales características de este juego es el recolectar monedas que nos permitirán comprar pócimas que nos ayuden en nuestro recorrido. Estas pócimas pueden convertir en sapos a nuestros enemigos, enamorarlos, ¡o hasta hacerlos dormir! Otras pócimas se pueden usar con nosotros mismos, para fortalecernos, empequeñecernos o hacernos invisibles. 

Otra característica del juego es la de poder arrancar carteles de “Se busca”, con la imagen de los distintos personajes de los cuentos de hadas, ubicados en lugares escondidos. Si logramos arrancar tres de esos carteles, iremos a un nivel-sorpresa donde habrán miles de monedas, donde por un límite de tiempo podremos recoger todas las que podamos. 

Una vez acabado el tiempo, volveremos exactamente al lugar donde habíamos encontrado el tercer cartel, por lo que nuestro progreso en el nivel actual no se perderá. Y la última característica del juego es que, al encontrar al hada de la guarda Roy, se nos guardará nuestro progreso automáticamente.


Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
Memoria Ram: 512 MB (1 GB para Vista)
Tarjeta Grafica: 128 MB / ATI x1300 o superior / NVIDIA 6600 o superior
Tarjeta Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacion en el disco: 500 MB


Nombre: Shrek 2
Genero: Aventura
Idioma: Español
Formato: ISO
Servidor: MEGA
Uploader: BrianVazGames









Gracias por tu visita! 😏

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios

  1. Hola. Disculpa la molestia, pero cuando oprimo el icono de jugar a Shrek 2 o game.exe, me aparece que me faltan un montón de archivos finalizados en dll. Desde ya, gracias!

    ResponderBorrar