Stardew Valley [Full] [Español] [MEGA]



En Stardew Valley, heredas la vieja granja de tu abuelo. Empezarás una nueva vida con una granja desvencijada, pocas herramientas y unas pocas monedas. ¿Podrás aprender el oficio de granjero y recuperar el esplendor perdido del lugar?



Los elementos relacionados con la granja son fantásticos. Puedes diseñar la granja como quieras, planear qué comprarás o qué cosecharás cada estación del año… Te emocionarás plantando, una acción que antaño creías que era aburrida. Teniendo en cuenta que esta parte es la central del juego, me alegra decir que es agradable y divertida.

Un montón de juegos te permiten pescar, incluso juegos que no estaban pensados para ello como World of Warcraft o Runescape. Stardew Valley supera todos estos juegos y convierte un pasatiempo como pescar en una adicción.

La parte de la acción está condensada en las minas. Conforme te adentres más y más en ellas para encontrar minerales, te toparás con enemigos de todo tipo.

El combate en sí es muy simple. Lo complejo es la preparación: debes planificar cuánto tiempo estarás en esas minas para calcular la cantidad de comida o munición que te puedes permitir llevar contigo.



Titulo: Stardew Valley
Lanzamiento: 2016
Desarrollador: ConcernedApe
Publisher: Chucklefish
Idioma: Español |English
Tamaño: 309 MB
Uploader: BrianVazGames


Minimos

SO: Windows 7 o superior
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256 mb video memory, shader model 3.0+
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible









¡Gracias Por Tu Visita!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios